Business Name

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Hannah Fleming – Asistente Telefonica

Hannah nació en Houston, TX, se crió en Halifax, Inglaterra. Actualmente reside en Madison, Carolina del Norte. Ella habla inglés y español. Hannah estudia Justicia Criminal en la Universidad Estatal de Arizona.

En su tiempo libre le gusta viajar, acampar y pasar tiempo con su familia y amigos.

Erika Allen – Asistente Legal

Erika se unió a nuestra firma Oxner + Permar en Charlotte, en el 2017, ama el ambiente amigable en la oficina. Nació y se crió en Los Ángeles, California, y reside en Charlotte, Carolina del Norte desde 2014. Tiene una Licenciatura en Justicia Penal de la Universidad Estatal de California de Los Ángeles. Erika habla inglés y español.
En su tiempo libre le gusta viajar, ir de compras, cocinar y disfrutar con su esposo, y sus dos gatitos Chopper y Ceniza, y su perrito Rufus.

Zabrina Delgado – Abogado

Zabrina Delgado proviene originalmente del estado de Washington, donde se graduó de la Universidad de Washington con una licenciatura de ciencia en psicología. Después de graduarse, Zabrina pasó años trabajando en un despacho en Seattle, donde asistió a clientes de habla hispana. Despué de haber disfrutado de trabajar con clientes, que de otro modo no hubiesen tenido representación legal, Zabrina decidió asistir a la facultad de derecho, con el objetivo de ayudar a las comunidades subrepresentadas y vulnerables con asuntos legales.

En agosto del 2013 Zabrina comenzó sus estudios de derecho en Wake Forest University School of Law. Durante la escuela de derecho, Zabrina hizo todo lo posible para participar en trabajos pro bono, eventualmente fue elegida como coordinadora del proyecto inmigración Pro Bono de la universidad, habiendo completado más de 75 horas de trabajo pro bono a lo largo de su carrera.

Además de su trabajo pro bono, Zabrina fue miembro del equipo de Moot Court y Wake Forest, habiendo demostrado excelencia en la defensa de la organización de apelación y de la Asociacion Americana de la escuela para la justicia (AAJ).

Habiendo crecido como hija de inmigrantes, Zabrina habla fluidamente inglés, español y portugués.

Ruby Lopez – Asistente Legal

Ruby se unió a Oxner + Permar en el 2015. Ella nació en Argentina pero creció en Ecuador.
Al mudarse a Estados Unidos, se graduó en 2013 de Liberty University en Lynchburg, Virginia, con una licenciatura en educación. En su tiempo libre, a Ruby le gusta cantar, tocar la guitarra, correr, y pasar tiempo con su esposo y familia.

Traci Galvan-Vazquez – Asistente Legal

Traci se unió a Oxner + Permar en abril del 2012. Le gusta el ambiente de la oficina, porque sus compañeros de trabajo siempre dispuestos a ayudar cuando es necesario. Traci nació y creció en Greensboro, Carolina del Norte, estudió en la escuela secundaria de Page y es fanática de Duke. Traci ha trabajado como asistente legal, desde el 2005, en las área de compensación al trabajador y lesiones personales. En su tiempo libre, a Traci le gusta pasar tiempo con su familia y amigos.

Latoya Mendoza – Asistente Legal

Latoya actualmente esta estudiando administración de empresas en Ashford University. Desde que se unió a la firma, Latoya disfruta pasar tiempo con sus compañeras y tambien ayudar a clientes.
En su tiempo libre, Latoya disfruta la fotografía, viajar y pasar tiempo con su familia y amigos. Tambien es fanatica de Green Bay Packers y San Antonio Spurs.

Leslie Miranda – Asistente telefónica

Leslie nació en la ciudad de México, México y creció en Burlington, Carolina del Norte. Leslie disfruta trabajar de asistente telefónica, en Oxner + Permar, porque le permite hablar con clientes todo el día.
En su tiempo libre, ella disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, especialmente con su hija e hijo.

Verónica Barra Bravo – Desarrollo al nuevo cliente

Verónica nació en Chile, es bilingüe en inglés y español. Actualmente está terminando su licenciatura en estudios internacionales y globales con una concentración en derechos humanos y una segunda especialidad en literatura, lenguaje y cultura, en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro. En el 2016, Verónica, comenzó en Oxner + Permar, trabajando como asistente telefónica, pero luego en el 2017, hizo su transición a una nueva posición, desarrollo nuevo cliente.
En su tiempo libre, Verónica disfruta de su mascota Aura, ir al gimnasio, hacer actividades al aire, le encanta viajar y leer buenos libros.

Monica Varela – Asistente Legal

Monica se unió a Oxner + Permar en el 2012, disfruta mucho ayudar a nuestros clientes. Nació en El Salvador y vive en Durham, Carolina del Norte. Le gusta leer, ir de compras y cocinar. Monica es bilingüe en inglés y español.

Carlota Canseco – Asistente Legal

Carlota se unió a Oxner + Permar en el 2016. Su lengua materna es el español, nació en Barcelona, España. Se graduó de East Carolina University en el 2013, con una licenciatura en comunicaciones. En su tiempo libre , Carlota disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, viajar, y haciendo actividades al aire libre.

Jailynn Clifford – Asistente Telefonica

Jailynn nació en Puerto Rico, y creció en Miami, Florida. Actualmente vive en Greensboro, Carolina del Norte. Es bilingüe en inglés y español, se graduó con una licenciatura en administración de empresas. Actualmente está estudiando Zoología. En su tiempo libre, Jailynn disfruta viajar, leer, y pasar tiempo con su familia y amigos.

 

Contáctenos

captcha

(*) Los campos son obligatorios