Business Name
Compensación laboral
Lesiones o accidentes personales
Accidentes automovilísticos
Querellas por negligencia médica y ajena

Compensación al Trabajador

Si sus lesiones ocurrieron en el trabajo o durante actividades relacionadas con el trabajo, o se debieron a un accidente, usted tiene derecho a compensación laboral. Pero, ¿cómo se puede asegurar de

obtener lo que es legítimamente le corresponde?
Permítanos sugerirle que comience por obtener la mayor información posible. Probablemente haya descubierto que los ajustadores no le dan toda la información que necesita. La Comisión Industrial tampoco lo hace. Pero nosotros sí, le proporcionaremos la información que necesita, nos contrate o no. En Oxner + Permar nos comprometemos a ayudar a las personas con lesiones y accidentes laborales y a obtener la información que necesita para una justa compensación. Es por eso que ofrecemos mucha información en nuestro sitio web. Siéntase libre de navegar.

También es importante Si en algún momento, durante ese proceso le preocupa algo o tiene preguntas, tiene todo el derecho de hablar con un abogado sobre su caso, si desea retener a alguien o si simplemente desea información sobre cómo manejar el reclamo de compensación laboral.
 

Oxner + Permar, PLLC
Oxner + Permar, PLLC
Oxner + Permar, PLLC

 

Lesiones Personales

Ya sea un accidente automovilístico o de camión, o incluso un accidente en un sitio de construcción, ahora está herido y necesita información confiable y de confianza – rápido. Puede obtener información inicial aquí en este sitio web o puede hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales.
 

Oxner + Permar, PLLC
Oxner + Permar, PLLC
Oxner + Permar, PLLC

 

Sin evidencia = No hay caso. No deje que esto le suceda a usted.

También hay otras cosas que deben hacerse para preservar sus posibilidades de obtener una compensación justa. Es posible que tenga que ver al tipo de médicos y expertos adecuados para obtener el tipo de documentación adecuado para preservar su reclamo. Por supuesto, también necesitará mantener registros precisos. Podremos asesorarlo sobre cuáles son.
 

Contáctenos

captcha

(*) Los campos son obligatorios