Business Name

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Hannah Fleming – Asistente Telefonica

Hannah nació en Houston, TX, se crió en Halifax, Inglaterra. Actualmente reside en Madison, Carolina del Norte. Ella habla inglés y español. Hannah estudia Justicia Criminal en la Universidad Estatal de Arizona.

En su tiempo libre le gusta viajar, acampar y pasar tiempo con su familia y amigos.

Erika Allen – Asistente Legal

Erika se unió a nuestra firma Oxner + Permar en Charlotte, en el 2017, ama el ambiente amigable en la oficina. Nació y se crió en Los Ángeles, California, y reside en Charlotte, Carolina del Norte desde 2014. Tiene una Licenciatura en Justicia Penal de la Universidad Estatal de California de Los Ángeles. Erika habla inglés y español.
En su tiempo libre le gusta viajar, ir de compras, cocinar y disfrutar con su esposo, y sus dos gatitos Chopper y Ceniza, y su perrito Rufus.

Traci Galvan-Vazquez – Asistente Legal

Traci se unió a Oxner + Permar en abril del 2012. Le gusta el ambiente de la oficina, porque sus compañeros de trabajo siempre dispuestos a ayudar cuando es necesario. Traci nació y creció en Greensboro, Carolina del Norte, estudió en la escuela secundaria de Page y es fanática de Duke. Traci ha trabajado como asistente legal, desde el 2005, en las área de compensación al trabajador y lesiones personales. En su tiempo libre, a Traci le gusta pasar tiempo con su familia y amigos.

Latoya Mendoza – Asistente Legal

Latoya actualmente esta estudiando administración de empresas en Ashford University. Desde que se unió a la firma, Latoya disfruta pasar tiempo con sus compañeras y tambien ayudar a clientes.
En su tiempo libre, Latoya disfruta la fotografía, viajar y pasar tiempo con su familia y amigos. Tambien es fanatica de Green Bay Packers y San Antonio Spurs.

Monica Varela – Asistente Legal

Monica se unió a Oxner + Permar en el 2012, disfruta mucho ayudar a nuestros clientes. Nació en El Salvador y vive en Durham, Carolina del Norte. Le gusta leer, ir de compras y cocinar. Monica es bilingüe en inglés y español.

 

Contáctenos

captcha

(*) Los campos son obligatorios